top of page

Por qué AndarSe?


Irse. Empezar otra vez. Construir desde adentro. A mis 32, decidí cortar las raíces que cada día se aferraban más al pasado.

La vida me soltó. Entendí que era hora de decidir cómo quiero vivirla y salir a hacerlo, en lugar se esperar a alguien o algo que lo hiciera por mí.

Después andar por el camino seguro, trazado por la sociedad y la gente que me quiere, decidí andarme, e intentar el camino de lo incierto: mi propio camino. Y así es que me voy para la mística India. El lugar al que muchos no quieren ir ni volver. El caótico país con más habitantes del mundo después de China, en donde la pobreza se vive en cada esquina. El lugar donde convergen religiones, castas, ritos, paisajes, idiomas y colores. El lugar donde espero despertar.

Me voy a encontrarme. A reconstruirme desde adentro. Y es por esto que este blog se llama AndarSe, que es la traducción en hindi para "desde adentro", y mágicamente, coincide con el verbo: andar, que no solo significa "ir", sino en pronominal quiere decir ocuparse de algo. Así es que me voy, dando pasos, soltando, a ocuparme de mi, construyendo desde adentro.

Single Post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page